Invierta en Accesorios para la Seguridad de sus Trabajadores

La última tendencia que gana el ímpetu en el mercado protector del desgaste del trabajo es la llegada de la tecnología wearable o usable. Ha habido un aumento en la tasa de adopción de la tecnología de vestir en la industria de la construcción.

Esta tecnología está ganando impulso en el segmento industrial también. La implementación de la tecnología portátil en el entorno industrial es una nueva tendencia que asegurará y mejorará la seguridad de los empleados. La tecnología usable es un subconjunto de Cosas de Internet (IoT) que se utiliza para recopilar datos y proporcionar información. Una interfaz de usuario usable proporciona información vital a través de la electrónica y están diseñados para ser usados en el cuerpo humano. El mercado mundial de protección laboral crecerá a una tasa de 4.98% desde 2017 hasta 2021.

Un motor importante para el mercado de desgaste de trabajo de protección es el crecimiento robusto en la industria de la construcción. Los trabajadores usan prendas ignífugas para protegerse de peligros tales como incendios, destellos de arco y eléctricos. La ropa ignífuga está diseñada para áreas designadas donde los trabajadores están muy expuestos al calor y a las llamas.

En la industria de la construcción, los trabajadores realizan actividades que requieren la instalación de circuitos eléctricos y la soldadura de materiales. Estas actividades suponen riesgos laborales para ellos. Los avances en este mercado ayudarán a los contratistas a estar más seguros en el lugar de trabajo al realizar su labor.

FUENTE: CONEXPO-CON/AGG

Leave a comment