CONEXPO Latin America: Un Compromiso con la Región

Lo Mejor de CONEXPO Latin America 2015

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) replicó su ya exitoso modelo de negocios CONEXPO-CON/AGG, con el que aportó su experiencia a la industria de la construcción en Latinoamérica para implementar la primera feria para de maquinaria para la construcción de la región, evento de clase mundial que reunió a más de 32.600 personas de más de 90 países en Santiago de Chile.

Lo Mejor de CONEXPO Latin America 2015
CONEXPO Latin America 2015 superó su meta original de venta espacios feriales en más de un 60%, cubriendo una superficie de 40.000 m2 de exhibiciones y seminarios, con más de 300 expositores de todo el mundo.

Agradecemos la valiosa cooperación de la industria y la positiva reacción de las personas acreditadas.


Lugar 2015



CONEXPO Latin America irá cambiando de país sede en la región en sus ediciones venideras para congregar público de todo el territorio. La primera versión de CONEXPO Latin America se realizó en Santiago de Chile y la exhibición tuvo lugar en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco.

Apoyo de la Industria

AEM colabora con las organizaciones líderes del sector, medios especializados de Latinoamérica y de todo el mundo, para asegurar la máxima difusión de sus eventos. Nuestros partners son los mayores referentes mundiales de la industria de la construcción, por ello valoramos y agradecemos mucho el apoyo de las revistas, cámaras y organismos que nos ayudan construir grandes eventos de alta calidad.