CONEXPO Latin America: Un Compromiso con la Región

Lo Mejor de CONEXPO Latin America 2015

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) replicó su ya exitoso modelo de negocios CONEXPO-CON/AGG, con el que aportó su experiencia a la industria de la construcción en Latinoamérica para implementar la primera feria para de maquinaria para la construcción de la región, evento de clase mundial que reunió a más de 32.600 personas de más de 90 países en Santiago de Chile.

Lo Mejor de CONEXPO Latin America 2015
CONEXPO Latin America 2015 superó su meta original de venta espacios feriales en más de un 60%, cubriendo una superficie de 40.000 m2 de exhibiciones y seminarios, con más de 300 expositores de todo el mundo.

Agradecemos la valiosa cooperación de la industria y la positiva reacción de las personas acreditadas. Y los dejamos cordialmente invitados a los Seminarios CONEXPO Latin America a realizarse el 10 y 11 de octubre de 2016 en Lima, Perú.


Lugar 2015



CONEXPO Latin America irá cambiando de país sede en la región en sus ediciones venideras para congregar público de todo el territorio. La primera versión de CONEXPO Latin America se realizó en Santiago de Chile y la exhibición tuvo lugar en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco.

Visitantes

CONEXPO Latin America está dirigida a profesionales de toda Latinoamérica que participan en todos los segmentos de la industria de la construcción, con un enfoque en el mercado latinoamericano de grandes a pequeñas empresas, incluidos contratistas, productores de materiales, organismos gubernamentales, fabricantes y proveedores de servicios.
  • “La feria CONEXPO Latin America es el minuto que tenemos la gente de la construcción para poder reunirnos y ver aquellos productos y maquinaria novedosa con las marcas más importantes dentro del rubro. Por eso todos quienes se la perdieron, van a estar en desventaja claramente”.
    Mariela Muñozvisitante CONEXPO Latin America
  • “Es una gran oportunidad de verlos a todos al mismo tiempo y juntos. Es mucho más barato que viajar a los países de origen. Y quienes vienen a esta feria son personas del más alto nivel directivo, y uno tiene la oportunidad de conocerlos cara a cara”.
    Jorge Liravisitante CONEXPO Latin America
  • "Es una feria increíble porque puedes ver, tocar y probar los productos. No es como en una reunión en una oficina porque tienes una relación directa con el producto”.
    Constanza Cotínezvistante CONEXPO Latin America

Exhibiciones

Accesorios

Aditivos

Camiones para trabajos pesados

Compactación

Equipos de perforación

Equipos de prueba

Generadores

Grúas

Levantamiento aéreo

Lubricantes

Maquinaria para zanjas y apuntalamiento

Motores / Componentes / Hidráulica

Movimiento de tierra

Neumáticos

Procesamiento de áridos

Producción y pavimentación de asfalto

Producción y pavimentación de hormigón

Productos explosivos

Seguridad y tráfico

Servicios para la industria

Tecnología informática

Tecnología láser

Seminarios Virtuales

CONEXPO Latin America presenta una serie de seminarios virtuales on demand, que permitirán a los usuarios aprender consejos de expertos sobre cómo aumentar la productividad, reducir los costos del negocio, incrementar de manera creativa la seguridad y anticipar el futuro de la industria, a su propio tiempo y desde la conveniencia de su hogar o trabajo.

Vea el Contenido

AEM, Propietaria y Organizadora del Evento

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) es una asociación internacional, sin fines de lucro, que agrupa a más de 900 empresas internacionales que fabrican maquinaria, equipos, productos y servicios para los rubros de la agricultura, construcción, forestal, minería, y servicios públicos. AEM es la propietaria y productora de CONEXPO Latin America, así como también del evento de renombre mundial que se realiza en Las Vegas, CONEXPO-CON/AGG. Tiene sede en América del Norte, donde opera como uno de los referentes mundiales que proporciona recursos innovadores de desarrollo empresarial para realizar avances en las industrias en el mercado global.


Apoyo de la Industria

AEM colabora con las organizaciones líderes del sector, medios especializados de Latinoamérica y de todo el mundo, para asegurar la máxima difusión de sus eventos. Nuestros partners son los mayores referentes mundiales de la industria de la construcción, por ello valoramos y agradecemos mucho el apoyo de las revistas, cámaras y organismos que nos ayudan construir grandes eventos de alta calidad.