Información para Medios de Comunicación

Proporcionamos a los medios de comunicación las últimas noticias e información acerca de CONEXPO Latin America, incluyendo fotos y logotipos.Todas las preguntas de los medios son bienvenidas para nosotros y tendremos el placer de ayudarlos con su cobertura editorial si lo requieren. Por favor, póngase en contacto con la Asociación de Fabricantes de Equipos con cualquier inquietud. ¡Gracias por su apoyo!

Imagen Corporativa

Por favor recuerde que todos somos co-responsables de la marca CONEXPO Latin America y que es responsabilidad de todos cumplir con estas directrices. Los patrocinadores, socios, co-localizadores, proveedores y el personal deben seguirlas para realizar la creación, adaptación o revisión de materiales. Gracias por su cooperación y apoyo.


Kit de Prensa

La Gerencia del Evento ofrece varias herramientas para ayudar a sacar el máximo provecho de su experiencia en el evento. Felicitaciones y agradecimientos a quienes tomaron ventaja de estos recursos para maximizar su retorno a la inversión en 2015.

Descargue imágenes para acompañar sus comunicados de prensa, como también obtenga los logotipos autorizados de los organizadores, cuyos lineamientos de uso se muestran a continuación.

Web Banners

Directrices

Los términos y logotipo de CONEXPO Latin America son marcas registradas. Se permite el uso apropiado de los términos y logotipo para las empresas que necesitan material de CONEXPO Latin America para promover su participación en las ferias y/o seminarios.

El uso de los términos de CONEXPO Latin America o su logotipo y sus aplicaciones, no está permitido en un producto o servicio, ya que su empleo puede implicar que el producto o servicio ha recibido la aprobación de los propietarios, los patrocinadores y/o los productores del evento.

Se debe solicitar permiso para usar el nombre de CONEXPO Latin America o su logotipo en artículos conmemorativos, para ser regalados por los expositores a los asistentes de la feria o seminarios.

Para todas las solicitudes de medios, por favor contactar a Jennifer Gallatin en jgallatin@aem.org, comunicando el uso propuesto con una declaración de que tales artículos no se venderán. La Gerencia del Evento se reserva el derecho de mostrar la gestión de los propietarios de marcas comerciales y tiene el derecho a denegar cualquier solicitud que pueda ser inapropiada, ofensiva o no en pro del mejor interés de la feria.



El símbolo de registro de la marca se debe utilizar con el nombre del evento o su logotipo.

Conéctese con Nosotros y no se Pierda lo que está Pasando

Conéctese con Nosotros y no se Pierda lo que está Pasando

Conéctese con CONEXPO Latin America en Facebook en /conexpolatinamerica y Twitter en @conexpolatam y #CELA2019 Vea imágenes atractivas de la industria, información económica relevante y las últimas actualizaciones de la marca..

POLÍTICA DE REDES SOCIALES

Utilizamos nuestros canales de redes sociales para promocionar los eventos, compartir información de la exposición con los asistentes y, al mismo tiempo, añadir entretenimiento y emoción a su experiencia. No aceptamos solicitudes para compartir información de marcas ajenas a la Asociación (AEM). Los retweets y compartir (share) se realizan a discreción del equipo de trabajo de CONEXPO Latin America, basados en el beneficio proporcionado a los seguidores. 
Política de Comunicaciones

Contáctenos



Para información acerca de cómo ser un auspiciador, contacte a un ejecutivo de cuentas en sales@aem.org o en +1-414-298-4750

Para las compañías Sudamericanas por favor contacte a María Eugenia Seguel, mseguel@AEM.org o en +56-9-9 4894432.

Para todas las solicitudes de medios y marketing, por favor contactar a Jennifer Gallatin jgallatin@AEM.org. o en +1-414-298-4167