El Pabellón Tecnológico 2017, un evento de CONEXPO Latin America



En este año sin feria, CONEXPO Latin America presentará un Pabellón Tecnológico en Expo Edifica entre el 4 y 7 de octubre de 2017, con el fin de crear una nueva dimensión para los visitantes, diferente al concepto tradicional de las ferias comerciales. Su objetivo es educar y ofrecer una oportunidad para no sólo escuchar, sino también tocar y sentir la tecnología y las soluciones del mañana.

Debido al éxito obtenido de la Experiencia Tecnológica (Tech Experience) en CONEXPO-CON/AGG 2017, el Pabellón Tecnológico traerá a Santiago, elementos a pequeña escala de lo exhibido en CONEXPO-CON/AGG 2017 que son relevantes para la región. Éstos incorporarán exhibiciones estáticas e interactivas, así como también la presencia de las principales compañías de la industria que expondrán productos y servicios enfocados en la tecnología. Esta será una ventana única para que los visitantes conozcan las innovaciones de hoy y las visiones de mañana, además de las tendencias para los próximos 10 años.

¿Quiere ser parte del Pabellón Tecnológico?


AEM está invitando a los fabricantes de equipos originales y proveedores de servicios con productos o servicios centrados en el futuro (aún no comercializados) a presentar una solicitud. (Los miembros de AEM interesados en un espacio en el stand tradicional como parte de Expo Edifica, también pueden ponerse en contacto con AEM para más información).

Dirija todas sus preguntas a Jennifer Graham, Directora de Ventas de AEM al +1 414.298.4750 o por correo electrónico en jgraham@aem.org