Registro de Credenciales

12 Marzo – 20 Octubre, 2015

Credencial de la Feria: 2015 GRATIS

Seminarios: 60000 CLP

 

21-24 Octubre, 2015

Credencial de la Feria: 5000 CLP

Seminarios: 70000 CLP

 

Ahora usted puede registrarse para obtener una credencial para seminarios de CONEXPO Latin America.

Inscríbase Ahora en Español

Register Now in English

Medios: Por favor utilice el formulario de registro de medios aquí.

 

Registro y Retiro de la Credencial

Por favor, regístrese con anticipación para evitar largas filas en la feria. Las credenciales de los visitantes y los asistentes no serán enviadas por correo en forma adelantada, sin embargo, puede imprimir una copia de su credencial desde su correo electrónico de confirmación. El registro para el evento y las conferencias también estará habilitado en 2 áreas durante la feria. Los porta credenciales estarán disponibles para ser retirados cerca de las áreas de registro para todos los asistentes y visitantes.

 

Seminarios

Para información detallada del programa de actualización profesional y los eventos co-ubicados, visite la sección Seminarios en la página web de CONEXPO Latin America. Si ya está registrado, podrá añadir estas sesiones a su registro existente.

 

Cancelación, Sustitución y Políticas de Reembolso

El plazo de cancelación de los Seminarios es el 6 de octubre de 2015. Todas las solicitudes de cancelación deben ser presentadas por escrito para su consideración. La tarifa de cancelación es de $15 por sesión. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda.

 

Carta de Invitación

Para solicitar una carta de invitación para asistir a CONEXPO Latin America con su respectiva solicitud de visa, por favor complete el registro en línea y envíe la petición por correo electrónico a Ángela Zepeda en (azepeda@fisa.cl).

 

Recopilación de Datos, Almacenamiento e Información de la Feria

Al registrarse, usted autoriza a CONEXPO Latin America 2015 a recoger, almacenar y usar los datos de este formulario; reunidos de las credenciales de los asistentes, que están equipados con un dispositivo de identificación o tecnología similar. Las personas registradas están conscientes de recibir todos los correos, correos electrónicos o comunicaciones telefónicas de parte de la Gerencia de la Feria, acerca de información importante del evento o actualizaciones de CONEXPO Latin America. A todos los visitantes con sus credenciales clasificadas, se les permitirá acceder a las exposiciones durante los horarios oficiales. Cualquier excepción a esta regla tendrá que ser aprobada por el Comité Organizador. Se requiere que los asistentes y expositores lleven su credencial oficial para ingresar a la zona de exposiciones y al programa de seminarios. Las credenciales son intransferibles y deben ser usadas ​​en todo momento, tanto en las áreas de exposición interior y exterior, así como durante los seminarios. Si pierde su credencial, se le solicitará mostrar su identificación y comprar una credencial de reemplazo. Las credenciales son propiedad de CONEXPO Latin America y serán entregadas a petición de la Gerencia de la Feria. Los asistentes y expositores le dan su permiso a la Gerencia de la Feria para grabar y hacer uso de audios y material visual de todas las actividades de los visitantes en CONEXPO Latin America. Los asistentes no podrán tomar fotografías y/o videos de la exposición sin el permiso del expositor.

 

Preguntas

Para preguntas sobre el registro, por favor póngase en contacto con el Comité Organizador en el 800-867-6060.