¿Qué es CONEXPO Latin America?

En colaboración con socios regionales de la industria, la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) ha ampliado su exitoso modelo de ferias CONEXPO al mercado latinoamericano, a través de una feria de equipos de construcción de calidad, junto a otros eventos de clase mundial y de alcance regional. Después de una exitosa feria inaugural en 2015, CONEXPO Latin America volverá a Santiago de Chile en el otoño de 2019

¿Qué es CONEXPO Latin America?

Visitantes

CONEXPO Latin America está dirigida a profesionales de toda Latinoamérica que participan en todos los segmentos de la industria de la construcción, con un enfoque en el mercado latinoamericano de grandes a pequeñas empresas, incluidos contratistas, productores de materiales, organismos gubernamentales, fabricantes y proveedores de servicios.
  • “La feria CONEXPO Latin America es el minuto que tenemos la gente de la construcción para poder reunirnos y ver aquellos productos y maquinaria novedosa con las marcas más importantes dentro del rubro. Por eso todos quienes se la perdieron, van a estar en desventaja claramente”.
    Mariela Muñozvisitante CONEXPO Latin America
  • “Es una gran oportunidad de verlos a todos al mismo tiempo y juntos. Es mucho más barato que viajar a los países de origen. Y quienes vienen a esta feria son personas del más alto nivel directivo, y uno tiene la oportunidad de conocerlos cara a cara”.
    Jorge Liravisitante CONEXPO Latin America
  • "Es una feria increíble porque puedes ver, tocar y probar los productos. No es como en una reunión en una oficina porque tienes una relación directa con el producto”.
    Constanza Cotínezvistante CONEXPO Latin America

Exhibiciones

Accesorios

Aditivos

Camiones para trabajos pesados

Compactación

Equipos de perforación

Equipos de prueba

Generadores

Grúas

Levantamiento aéreo

Lubricantes

Maquinaria para zanjas y apuntalamiento

Motores / Componentes / Hidráulica

Movimiento de tierra

Neumáticos

Procesamiento de áridos

Producción y pavimentación de asfalto

Producción y pavimentación de hormigón

Productos explosivos

Seguridad y tráfico

Servicios para la industria

Tecnología informática

Tecnología láser

AEM, Propietaria y Organizadora del Evento


La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) es una asociación internacional, sin fines de lucro, que agrupa a más de 900 empresas internacionales que fabrican maquinaria, equipos, productos y servicios para los rubros de la agricultura, construcción, forestal, minería, y servicios públicos. AEM es la propietaria y productora de CONEXPO Latin America, así como también del evento de renombre mundial que se realiza en Las Vegas, CONEXPO-CON/AGG. Tiene sede en América del Norte, donde opera como uno de los referentes mundiales que proporciona recursos innovadores de desarrollo empresarial para realizar avances en las industrias en el mercado global.