La Feria 2019

CONEXPO Latin America trae nuevos productos, equipos y tecnologías para la industria de la construcción en América Latina.

2-5, octubre, 2019 en Santiago de Chile

Quién Asiste

CONEXPO Latin America es un evento para profesionales de los sectores de la construcción, minería y forestal:

Contratistas e ingenieros del sector público y privado

Gerentes y administradores de flota y proyecto

Empresarios, inversionistas y ejecutivos

Gerentes de ventas y marketing

Operadores de maquinaria y técnicos

Representantes gubernamentales y académicos
CONEXPO Latin America espera miles de asistentes de toda América Latina, quienes podrán interactuar directamente con los principales interesados y especialistas técnicos en el sector de la construcción.
  • CONEXPO Latin America espera miles de asistentes de toda América Latina, quienes podrán interactuar directamente con los principales interesados y especialistas técnicos en el sector de la construcción.
    Constanza CortínezVisitante CONEXPO Latin America
  • La feria CONEXPO Latin America es el minuto que tenemos la gente de la construcción para poder reunirnos y ver aquellos productos y maquinaria novedosa con las marcas más importantes dentro del rubro. Por eso todos quienes se la perdieron, van a estar en desventaja claramente.
    Mariela MuñozVisitante CONEXPO Latin America
  • Es una gran oportunidad de verlos a todos al mismo tiempo y juntos. Es mucho más barato que viajar a los países de origen. Y quienes vienen a esta feria son personas del más alto nivel directivo, y uno tiene la oportunidad de conocerlos cara a cara.
    Jorge LiraVisitante CONEXPO Latin America

Recursos

En 2016, CONEXPO Latin America lanzó su serie virtual de seminarios on-demand. Haga clic aquí para saber más.

Prepárese para 2019 y explore por usted mismo:

Conozca más sobre la feria de equipos para la construcción que regresa a Santiago de Chile en octubre de 2019

Escuche las grabaciones de las Sesiones de las Tech Talks (Charlas Tecnológicas)

Vea la historia de la creación del Proyecto AME

Descubra los futuros puestos de trabajo para la industria de la construcción

La Feria 2015

CONEXPO Latin America 2015 en números:

Más de 32,600 visitantes

Más de 90 países representados

40,000 m² de exposición y seminarios

Más de 300 expositores de todo el mundo


¡AEM agradece la inestimable colaboración de la industria y a todos quienes asistieron a este exitoso evento de lanzamiento!

La Feria 2015

Redes Sociales

Conéctese con Nosotros y no se Pierda lo que está Pasando

Conéctese con CONEXPO Latin America en Facebook en /conexpolatinamerica y Twitter en @conexpolatam y #CELA2019 Vea imágenes atractivas de la industria, información económica relevante y las últimas actualizaciones de la marca..

POLÍTICA DE REDES SOCIALES

Utilizamos nuestros canales de redes sociales para promocionar los eventos, compartir información de la exposición con los asistentes y, al mismo tiempo, añadir entretenimiento y emoción a su experiencia. No aceptamos solicitudes para compartir información de marcas ajenas a la Asociación (AEM). Los retweets y compartir (share) se realizan a discreción del equipo de trabajo de CONEXPO Latin America, basados en el beneficio proporcionado a los seguidores. 
Política de Comunicaciones

AEM Propietario y Organizador

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) es una asociación internacional sin fines de lucro. Representa a más de 900 empresas que producen maquinaria, equipos, productos y servicios para los sectores de agricultura, construcción, forestal, minería y servicios públicos. AEM es el propietario y productor de CONEXPO Latin America, así como de la feria de renombre mundial que tiene lugar en Las Vegas, CONEXPO-CON/AGG.