Vista Previa a la Tecnología del Mañana: Visite el Stand de CONEXPO Latin America en Edifica 2017

Vea las avanzadas tecnologías que la marca CONEXPO presentará en el stand de CONEXPO Latin America en Expo Edifica, desde el 4 al 7 de octubre de 2017, en Santiago de Chile.

Visite el stand de CONEXPO Latin America, focalizado en tecnología interactivas para:

  • Escuchar las presentaciones de los principales innovadores mundiales
  • Explorar los trabajos del mañana (y las habilidades necesarias)
  • Ver la evolución de la primera excavadora impresa en 3D del mundo
  • Divertirse con los juegos y concursos (¡con la oportunidad de ganar premios!)

Además, hable directamente con los organizadores de CONEXPO Latin America para conocer más sobre la feria de equipos para la construcción, que regresa a Santiago de Chile en octubre de 2019.

“Mantener el ritmo de la tecnología es esencial para los profesionales de la industria de la construcción de hoy en día, por lo que deben estar totalmente preparados para aprovechar las oportunidades de negocios actuales y futuras”, dijo Fred Vieira, Gerente de Eventos de Latinoamérica para la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM).

“CONEXPO Latin America volverá a Chile en 2019, e invitamos a todos los asistentes de Edifica 2017 a visitar nuestro stand para experimentar un adelanto de las tecnologías del mañana – ¡nos vemos allá!”, agregó Vieira.

CONEXPO Latin America con su propietario y productor, AEM, son patrocinadores internacionales de Expo Edifica 2017.

Los puntos destacados del stand de CONEXPO Latin America en Expo Edifica 2017 incluyen:

Charlas Tech de los Innovadores Globales: conozca a los principales presentadores de CONEXPO-CON/AGG 2017: disfrute las grabaciones especiales on demand de estos innovadores globales que buscan lo que se viene, desde las autopistas inteligentes al vestuario de seguridad inteligente, hasta los sitios de trabajo inteligentes, incluyendo drones, robots y HoloLens de Microsoft.

Trabajos Futuros para la Industria de la Construcción: a medida que la tecnología cambia a las obras de construcción, los empleos evolucionan para mantenerse al día con estos cambios y demandar nuevas habilidades: previsualice algunos de estos trabajos y sus requerimientos, incluyendo nuevos cargos como administrador de operaciones simulado de una obra inteligente, piloto para máquina de telepresencia, controlador de seguridad de una obra inteligente, mixólogo e ingeniero de materiales.

Historia del Proyecto AME: una sección especial con videos y guiones gráficos pondrá de relieve la última innovación en fabricación, conocido como Projecto AME (Additive Manufactured Excavator o Excavadora Manufacturada Aditiva): vea la creación de la primera excavadora de construcción de acero, totalmente funcional e impresa en 3D y su debut en acción durante CONEXPO-CON/AGG 2017.

AEM está comprometida con Latinoamérica, creyendo firmemente en las oportunidades a largo plazo que ofrecen las inversiones de infraestructura público-privada en la región. CONEXPO Latin America aporta la experiencia de calidad que tiene CONEXPO, más los nuevos productos, equipos y tecnologías directamente a la industria de la construcción de América Latina. AEM trabaja con las principales organizaciones industriales y empresariales de toda la región para asegurar una plataforma enfocada para que los interesados de la industria se encuentren convenientemente y compartan las últimas innovaciones y mejores prácticas.

Visite www.conexpolatinamerica.com para conocer la última información.

 

Leave a comment